¡NOS VAMOS A PORTUGAL!

En los días previos al viaje utilizaremos este blog como vía de comunicación para ir ultimando los preparativos de nuestro viaje.

Visitaremos Extremadura, el centro de Portugal y el Parque Warner durante 7 días. Mérida, Lisboa, Cascais, Sintra, Mafra, Sobreiro, Óbidos, Alcobaça, Nazaré, Évora... Y durante el viaje iremos contando lo que vamos visitando, lo que comemos, lo que dormimos.... ¡Todo!

Puedes descargar el itinerario aquí .

Y subiremos fotos. Os invitamos a hacer vuestros comentarios

jueves, 16 de junio de 2016

DIA 2: DE MÉRIDA A MONTIJO. ENTRAMOS EN PORTUGAL

¡Holaaaaa!

Retomamos nuestra historia donde la dejamos ayer...

Después de cenar nos fuimos a dar una vuelta. Fuera de todo pronóstico, con una pequeña imaginaria hasta la 1 de la madrugada, la noche ha pasado tranquila.

Y es que a algunos la noche les confunde... ;)
A las 8.30 se ha tocado diana para comenzar la jornada con un desayuno estupendo...

... y a continuación nos hemos despedido del hotel y hemos salido a realizar la visita programada. Durante dos horas Amalia, nuestra guía local, nos ha enseñado los monumentos más importantes de conjunto arqueológico de Mérida. Ha sido una visita muy amena en la que nos ha mostrado las numerosas similitudes entre la época romana y  nuestra forma de vida actual.

Mirad, mirad las fotos. ¡Una pasada!

Luego ya, a las 12.30, nos hemos dado tiempo libre en el centro de la ciudad...

... antes de continuar hasta nuestro próximo destino, Montijo, situado a tan sólo 19 kilómetros del centro de Lisboa.

Después de una comida en ruta, hemos llegado a nuestro hotel de Montijo a las 17.30 hora local (aquí es una hora menos que en casa).

Hemos dejado todo en las habitaciones y hemos dado un agradable paseo hasta el río Tajo.

La foto no deja lugar a dudas sobre nuestra procedencia. "Yo soy español, español, españoooll"
Tras una suculenta cena, en la que sin lugar a dudas, la estrella ha sido la tarta de chocolate, nos disponemos a dar el último paseo del día antes de "descansar" para coger fuerza y disfrutar de nuestra visita a Lisboa. Mañana tenemos un día suuuuper interesante :)

Buenas noches desde Lusitana. Mañana, más.

¿Qué os ha parecido nuestra jornada? Podéis hacer comentarios, ¡¡nos encantan!!